..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de abril de 2017

20 PYMES fueron certificadas en la Red de Empresas Sostenibles


El 19 de abril de 2017 se dio lugar a la Clausura del proyecto “INCREMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD EN 20 PYMES DE NORTE DE SANTANDER”, liderado por Innpulsa, la Universidad de los Andes y la Gerencia de Estructuración de Proyectos de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

En el evento se contó con la presencia de multi sectores gremiales quienes fueron los beneficiados del proyecto y recibieron las certificaciones del programa Red de Empresas Sostenibles (RedEs), el cuál a través de su metodología busca mejorar el desempeño económico, ambiental y fomentar el aprendizaje empresarial.

De los resultados obtenidos se logró destacar el aumento de la productividad en un 15%, lo que no solo trae consecuencias favorables para las 20 Pymes, sino que también aportan un incremento a nivel región, sin dejar a un lado el uso de herramientas para la promoción de la sostenibilidad ambiental desde el tejido empresarial.

“Somos el canal de comunicación entre las micro, pequeñas y medianas empresas con los diferentes entes territoriales, gubernamentales e instituciones educativas para que, a través de la construcción de alianzas, podamos sacar adelante proyectos como este. Nuestra labor como Cámara de Comercio es promover el desarrollo principalmente económico dando a conocer el potencial que hay en Norte de Santander, nos sentimos gratificados y esperamos que el mensaje se multiplique para poder alcanzar que más Pymes se involucren “. Concluyó Johana Cadena Gerente de Estructuración de Proyectos encargada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario