..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de marzo de 2017

Unipamplona invierte más de 900 millones para el fortalecimiento educativo


La Universidad de Pamplona invirtió 955 millones de pesos en la compra de equipos especializados y de cómputo para algunos programas académicos y dependencias administrativas. 

Las carreras beneficiadas con esta inversión son: Comunicación Social, sede Pamplona, Biología, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Licenciatura en Lenguas Extranjeras, Lengua Castellana y Comunicación, Ingeniería en Telecomunicaciones y la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes.

La oficina de Planeación junto con la oficina de Comunicación y Prensa, son las dos dependencias que recibieron dotación en cuanto a equipos de cómputo y otros.
José Luis Jaimes Quinchoa, director de la oficina de Adquisiciones y Almacén, señaló “se hace entrega de nuevos aparatos tecnológicos para brindar a nuestra comunidad universitaria la oportunidad de formarse académicamente con las mejores condiciones, siempre cumpliendo con los objetivos misionales de la nuestra casa de estudios”. 

El director también agregó que “para los laboratorios de informática llegaron nuevos computadores de última tecnología, con sus respectivas licencias para que todos los estudiantes de la institución puedan aprender todo lo necesario en su proceso de formación profesional”. 

Por su parte, la docente del programa de Comunicación Social campus Pamplona, Victoria Sarmiento Henao, sobre el particular comentó “nos entregaron equipos para una sala multipropósito en donde los estudiantes harán sus prácticas en el área de prensa, TIC, diseño gráfico, fotografía, entre otros. También se hizo una compra para el Laboratorio de Fotografía y Televisión, elementos importantes para el mejoramiento de la producción audiovisual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario