..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de marzo de 2017

TODOS COMPROMETIDOS CON LA CONSERVACIÓN DEL AGUA


Con el desarrollo de diferentes actividades, la Alcaldía Municipal a través de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Cúcuta SA E.S.P y el apoyo de entidades como Comfanorte, Aseo Urbano, Policía Ambiental, Consorcio Hidrogestión, Aguas Kpital Cúcuta y el Instituto Municipal de Recreación y Deporte celebraron el Día Mundial del Agua consagrado por las Naciones Unidas en 1993 para reconocer cada año la importancia del vital líquido en nuestras vidas.

Bajo un clima fresco y agradable, la jornada inició con una Bicicletón que salió desde La Planta de Tratamiento El Pórtico hasta el Parque Santander, lugar donde se concentró la jornada principal. Este recorrido fue liderado por ciclistas de las distintas empresas que apoyaron esta importante iniciativa y el cual fue acompañado por la Secretaria de Tránsito Municipal.

Los asistentes disfrutaron de la presentación del Grupo de Tamboras “Tamboband” y el Acto Protocolario que se destacó por el compromiso que adquirieron los representantes de las instituciones públicas y privadas para trabajar en conjunto por la conservación de los recursos naturales, en especial el de las fuentes hídricas.

Igualmente, con la compañía de la Asociación Hilos de Plata y los Estudiantes de Comfanorte se hizo la entrega de 500 plantas a la comunidad, entre ellas ornamentales y maderables como un acto simbólico que representa el compromiso con nuestra naturaleza. Es importante resaltar que de una siembra y mantenimiento correcto, depende el resultado de árboles que van a contribuir con el medio ambiente y el embellecimiento de la ciudad.

La empresa agradece la participación de todas las instituciones que se vincularon a esta importante jornada de reconocimiento al recurso hídrico y al llamado de conciencia sobre las acciones que se están emprendiendo para cuidarla y conservarla.

EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE CÚCUTA SA E.S.P. COMPROMETIDA CON EL BIENESTAR Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA REGIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario