..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 18 de marzo de 2017

Segunda sesión del OCAD departamental concluyó que con la consecución de recursos


En la Secretaría de Hacienda de Norte de Santander se desarrolló la segunda sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD Departamental, cuyo foco principal se centró en la socialización de informes referentes a la situación de recursos, proyectos, viabilización, priorización, aprobación y designaciones a ejecutar por el OCAD.

El encuentro contó con la presencia de representantes municipales y un delegado del Gobernador de Norte de Santander, que en este caso fue el secretario de Hacienda departamental, Martín Martínez.

“Con la presencia del Gobierno nacional y local, el informe del pago de deuda, presentó buenas noticias para el OCAD, nosotros tenemos una reserva de 3.600 millones de pesos, y se hizo una solicitud de 10 mil millones de pesos, de los cuales se van a necesitar 5.500 millones para poder cumplir los compromisos, lo que significa que, a futuro, con la evaluación vamos a tener unos recursos para poder hacer inversión social” afirmó, Martín Martínez.

Allí también participaron delegados de Puerto Santander, Salazar, Mutiscua y Los Patios, quienes aportaron y establecieron puntos importantes referentes al informe final sobre la sesión. 

“Se obtuvieron grandes logros en los municipios, con una gran inversión, lo que favorece el apoyo para los alcaldes en obras que han llegado a las diferentes comunidades, para que se puedan satisfacer sus necesidades”, comentó Henry Valero, alcalde de Puerto Santander. 

Cabe resaltar que para algunos Alcaldes, su periodo como integrantes del OCAD Departamental finaliza según el mandato establecido en cada uno de los municipios, lo que indica una nueva consolidación con otros miembros a participar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario