..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 21 de Septiembre de 2017 | Bolivar compra: $0,17 - Bolivar venta: $0,19 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de marzo de 2017

Secretaría de Educación regional atenderá requerimientos del Magisterio en Lourdes


En el marco de la visita institucional que hará este sábado a Lourdes el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, la Secretaría de Educación dispondrá de un punto de atención para resolver las inquietudes de los maestros, en materia de prestaciones económicas, registros de afiliación y faltantes de cesantías anuales.

Esta ventanilla de información estará abierta a partir de las 2:00 de la tarde del viernes 31 de marzo hasta el mediodía del sábado primero de abril, en las instalaciones de la Institución Educativa Raimundo Ordoñez Yáñez del municipio.

Por tal motivo, se convoca a los directivos docentes y docentes afiliados al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio en esa zona del departamento, que estén interesados en aclarar o confirmar su información prestacional, como también de conocer el estado de los reconocimientos de prestaciones que se estén gestionando, antes de presentar una solicitud de reconocimiento.

En este espacio también se efectuará la notificación personal del valor de las cesantías consolidadas (año 2016) a los docentes con régimen anualizado.

Los consultantes podrán llevar la documentación que permita dar claridad sobre los registros laborales y un extracto de intereses de cesantías actualizado, el cual pueden descargar directamente de la página www.fomag.gov.co con su clave y usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario