..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de marzo de 2017

La Gestora Social y el Gobernador llegaron cargados de ayudas humanitarias para habitantes de cuatro veredas de Tibú


Los niños y niñas de las veredas El Taladro, Caño Indio, El Progreso y Vetas Central, las cuales hacen parte de la zona rural de Tibú, tendrán desde hoy nuevos útiles escolares para asistir a sus clases, pues el morral que fue entregado por el gobernador, William Villamizar Laguado y la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar, contiene cuadernos, colores, temperas, bloc, lápices, sacapuntas y regla.

En total se donaron 200 paquetes educativos que permitirán a los menores continuar con sus clases y asistir a la escuela con todo lo necesario, con el fin de evitar la deserción escolar por falta de los útiles. 

“Nuestro objetivo para este año fue realizar estas entregas en la zona del Catatumbo, por ello continuamos con la Campaña Todos a Estudiar, donando paquetes escolares en Convención, El Carmen, La Playa, Teorama y Hacarí” sostuvo, Soler de Villamizar. 

Añadió que a la par de estas entregas, se llevan a cabo las Brigadas de Salud, donde toda la población, y de manera especial, los niños y niñas, acceden a vacunación, odontología, consulta médica general y la valoración de talla, peso y crecimiento. 

“Con el acompañamiento de la Ese Regional Norte, los pobladores de esta zona rural de Tibú, lograron beneficiarse con muchos servicios médicos. Observamos que adultos y niños fueron vacunados, otros pasaron por odontología y a consulta médica”, agregó la Primera Dama del departamento, quien afirmó que en total, 150 pobladores de las veredas El Taladro y Caño Indio participaron de la jornada de salud. 

En el marco de esta visita, las familias lograron llevar a sus hogares un paquete de aseo, mercados y paquetes de carne empacadas al vacío, los cuales fueron entregados por el gobernador de Norte de Santander, William Villmizar Laguado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario