..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de marzo de 2017

La Asamblea dio el visto bueno a las actividades que desarrolla la Secretaría General


La Secretaría General de Norte de Santander, dio a conocer su rendición de cuentas sobre las actividades ejecutadas desde este despacho el año pasado, y lo que va corrido de 2017.

Con la presencia de Diputados y funcionarios de la Secretaría, se dio el visto bueno a las acciones que se ejecutaron dentro del Plan de Desarrollo y se visualizaron los avances de los proyectos que se gestionarán en 2017.

La secretaria general del departamento, Sonia Arango, afirmó “fue un éxito esta rendición de cuentas, porque los Diputados manifestaron su conformidad en el buen manejo, en el funcionamiento y todo el tema en la parte laboral”.

Como propuestas encaminadas para el desarrollo del departamento se está trabajando en capacitaciones a todos los funcionarios de la Gobernación, sobre el cumplimiento de las normas en las aéreas de contratación, proyectos, regalías, planificación territorial y relaciones humanas.

“En términos generales se puede decir que la gestión ha sido bastante eficiente, se observa que dentro de sus competencias, lo que asigna el Plan de Desarrollo ha venido trabajando y cumpliendo. Incluso vemos que se ha logrado apoyar algunos municipios en temas como la gestión de documentación”, manifestó Rafael Cáceres presidente de la Asamblea.

La implementación de estas actividades tiene el propósito de fortalecer el trabajo que se hace desde la Secretaría General, logrando beneficiar a la población nortesantanderana, y así poder consolidar ‘Un Norte Productivo Para Todos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario