..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de febrero de 2017

TRES PERSONAS CAPTURADAS, SEIS VEHÍCULOS INCAUTADOS Y 480 GALONES DE COMBUSTIBLE APREHENDIDOS



Como resultado de los operativos de control que la Policía Metropolitana de Cúcuta en articulación con el Ejército Nacional, desarrollan en la zona de frontera para contrarrestar el contrabando, se logró incautar seis vehículos que transportarían combustible de procedencia extranjera y que habrían ingresado ilegalmente al territorio aduanero nacional.

Personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Policía Fiscal y Aduanera en conjunto con la Trigésima Brigada, capturaron a tres hombres por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

El operativo se realizó en la vía que comunica a Cúcuta con el municipio de Puerto Santander. En desarrollo de las actividades de patrullaje y control que se vienen realizando en los pasos ilegales ‘trochas’, fueron interceptados seis vehículos que transportaban 480 galones de combustible. Los conductores al notar la presencia policial emprendieron la huida del lugar dejando abandonados los automotores, para ser capturados tres de ellos, metros más adelante.

Al verificar los automotores, se estableció que le fueron realizadas modificaciones al tanque del combustible, además de instalar en algunos de ellos depósitos artesanales en los portaequipajes, en otros se hallaron varias pimpinas plásticas de diferentes tamaños.

Con la aprehensión de este combustible se logró afectar los grupos delincuenciales dedicados a la distribución de combustible de contrabando. Los tres capturados de nacionalidad colombiana y los tres vehículos incautados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario