..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de febrero de 2017

SE INTENSIFICAN LOS CONTROLES DE INVASIÓN AL ESPACIO PÚBLICO Y VENTA ILEGAL DE CELULARES


Con el objetivo de recuperar el espacio público y prevenir el hurto de equipos móviles celular, la Policía Metropolitana de Cúcuta viene desarrollando planes operativos con el fin de contrarrestar este flagelo en esta zona del país. 

Mediante controles desarrollados por uniformados del Centro de Atención Inmediata (CAI) Mercedes Ábrego y Grupo de Carabineros y Guías Canino de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se logró la incautación de 42 celulares de diferentes marcas, los cuales no cumplían con la documentación legal para su comercialización, avaluados en más de cuatro millones de pesos.

Este procedimiento se realizó en diferentes puntos del parque Mercedes Ábrego, en donde se ubicaron personas dedicadas a la compra y venta ilegal de celulares, facilitando actos delincuenciales como lo es el hurto en todas sus modalidades, homicidio, lesiones personales y extorsión.

La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensiva la invitación a toda la comunidad para que apoye estas medidas preventivas y de control, con el propósito de mejorar la movilidad, reorganizar la ciudad a través de la recuperación del espacio público y fortalecimiento de seguridad.

De igual manera se recomienda en adquirir los equipos de telefonía celular en sitios autorizados por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Se recuerda a las personas informar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea gratuita de atención al ciudadano 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario