..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de febrero de 2017

25 CIUDADANOS EXTRANJEROS FUERON SORPRENDIDOS MOVILIZÁNDOSE DE FORMA IRREGULAR EN NUESTRO PAÍS


La Policía Metropolitana de Cúcuta en coordinación con Migración Colombia y entidades públicas de la ciudad, durante el fin semana desarrollaron controles por los principales ejes viales y en zona urbana de Cúcuta, Para evitar la movilización irregular de extranjeros de nuestro país.

Como resultado de los operativos realizados en el barrio el Callejón, la Terminal de Transportes y pedaje Los Acacios, fueron sorprendidas 23 personas de nacionalidad venezolana y otras dos de nacionalidad cubana.

Los procedimientos fueron efectuados por la Seccional de Tránsito Y Transporte, Seccional de Protección y Servicios Especiales, en conjunto con Migración Colombia y Alcaldía Municipal de Cúcuta.

El primer hecho, se da en el barrio Callejón, cuando uniformados de Seccional de Protección mediante inspección a establecimientos públicos sorprendieron a 21 personas de nacionalidad venezolana desarrollando actividades de manera irregular. Además fueron sellados dos establecimientos públicos por no cumplir con las normas mínimas para su funcionamiento, otros dos cerrados por incumplimiento a normas sanitaria.

Entre tanto en la vía que conduce Cúcuta al municipio de Pamplona, en el sector del peaje Los Acacios, mediante planes de registro a personas y vehículos, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, interceptaron un bus de servicio público, en el cual se movilizaban cuatro ciudadanos de nacionalidad extranjera.

Dos de ellos de nacionalidad cubana y los otros dos de nacionalidad venezolana, quienes no presentaron documentos de permanencia en Colombia. Las 25 personas detenidas fueron dejadas a la autoridad competente en la capital nortesantandereana.

La Policía Metropolitana de Cúcuta seguirá desplegando controles en esta zona fronteriza, con el objetivo de establecer las condiciones en las cuales se encuentran y se movilizaban las personas extranjeras en territorio colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario