..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de febrero de 2017

Primer Comité Territorial de Justicia Transicional


Se efectuó en la Cúpula Chata el Primer Comité Territorial de Justicia Transicional de Norte de Santander, el cual fue presidido por el gobernador William Villamizar Laguado,y en el que la Cancillería presentó el informe de gestión e inversión para los municipios de frontera, el Plan de Prevención y Protección del departamento y el Plan de Contingencia.

“Se aprobaron, tanto el Plan de Protección como el Plan de Contingencia, pero a este último se le harán unas modificaciones sugeridas por la Mesa Departamental de Víctimas, en cuanto a rutas de emergencia”, comentó Luis Fernando Niño, secretario de Víctimas, Paz y Posconflicto de Norte de Santander.

A este comité ampliado asistieron 35 alcaldes, quienes expresaron los aspectos que requieren para sus comunidades. “Son muy fructíferos estos encuentros porque tenemos la posibilidad de expresar las problemáticas de nuestro pueblo”, comentó Jesús Montaguth, alcalde de Teorama.

El mandatario departamental reafirmó su compromiso con todos los municipios del departamento, atendiendo las propuestas de los Alcaldes, asegurando que se tomarán medidas para recuperar la armonía entre los nortesantandereanos.

“Estamos atentos a la inquietudes generadas por la comunidad; las autoridades han tomado nota de ello y vamos a trabajar para recuperar la tranquilidad donde se necesite” puntualizó, Villamizar Laguado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario