..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de febrero de 2017

María Cristina Vargas Mendoza, representante del departamento de Norte de Santander para el Premio Cafam a la Mujer 2017


En su versión número 29, el Premio Cafam a la Mujer otorga un reconocimiento a las mujeres colombianas que han sido motor de muchas iniciativas que buscan la equidad social y contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades más vulnerables del país. 

Este año, 25 candidatas harán parte de la ceremonia de proclamación de la ganadora que se realizará previa a la celebración del Día Internacional de la Mujer, el martes 7 de marzo de 2017 a las 9:30 de la mañana en el Teatro Cafam de Bellas Artes. 

Este reconocimiento apoya sus iniciativas y las visibiliza ante las principales audiencias de interés. El premio ha cumplido con el objetivo de dar a conocer la humanidad, el amor y la solidaridad de miles de mujeres que son ejemplo de entrega y que muchas veces se han convertido en tejedoras de nuevas realidades, que han abierto los ojos a su cotidianidad y le han devuelto la esperanza a muchas comunidades que hoy proyectan un mejor futuro. 

María Cristina Vargas Mendoza - Mujer Cafam Norte de Santander

En actividades de reciclaje, bazares, confección y mantenimiento de parques, la Asociación de Mujeres Camino A La Paz, trabaja con 265 personas para dar oportunidades a la mujer y evitar que sufran desplazamiento o algún tipo de maltrato. 

¿Quiénes escogerán la próxima Mujer Cafam?

El Jurado Nacional está compuesto por seis integrantes de reconocido prestigio, quienes son los encargados de elegir a la ganadora y de entregar dos menciones de honor. 

Para esta versión del Premio, el jurado está compuesto por María López Castaño, María Luisa Mesa Zuleta, María Teresa Peresson de Riaño, Juan Lozano Ramírez, el Padre Joaquín Sánchez García y Germán Santamaría. 

Reconocimientos 

La ganadora recibirá una estatuilla que simboliza a la mujer y un importante incentivo económico, las dos mujeres que sean merecedoras de mención de honor recibirán una placa y un incentivo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario