..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de febrero de 2017

LA POLICÍA NACIONAL FORTALECE LA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA


La Policía Metropolitana de Cúcuta en alianza con la Alcaldía Municipal, Secretaria de Cultura, Fiscalía General de la Nación y Líderes Comunales, diariamente trabajan en la implementación del Código Nacional de Policía y Convivencia, con el propósito de invitar a la comunidad a interiorizar cada uno de sus artículos propuestos en sus tres libros.

Es así como la Seccional de Protección y Servicios Especiales, llegó hasta el barrio Belén con el objetivo de socializar a jóvenes, adultos y padres de familia el código de Policía. La actividad tuvo lugar en el parque principal de esta zona, donde más de 250 personas fueron los protagonistas de esta actividad pedagógica. 

En esta jornada de socialización, se hizo énfasis en el conocimiento sobre el contexto general del nuevo código, norma que está dirigida a la comunidad en general y será la herramienta con la cual la Policía Nacional orientará y corregirá los comportamientos contrarios a la sana convivencia. 

Dentro de la actividad también hubo tiempo para el entretenimiento y la diversión de grandes y chicos pues se realizaron bailes folclóricos, presentación de niños artistas malabaristas y payasos, como también pintucaritas para los más chicos quienes tuvieron la dicha de terminar la actividad con un Cine al Parque. 

De igual manera se hizo la entrega de volantes, a su vez se incentivó para que consulten fácilmente el nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia que se encuentra disponible de forma virtual en la página web de la Policía Nacional www.policia.gov.co,La comunidad agradeció a la Policía y demás instituciones por la presencia en el sector y por la excelente actividad realizada en pro de la sana convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario