..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 10 de Diciembre de 2017 | Bolivar compra: $0,050 - Bolivar venta: $0,065 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de febrero de 2017

Icontec reactiva certificación ISO 9001 a la Secretaría de Educación de Norte de Santander


El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Calidad (ICONTEC), entregó la reactivación de la certificación de calidad ISO 9001 de los procesos de cobertura, gestión del talento humano, calidad y atención al ciudadano de la Secretaría de Educación de Norte de Santander. 

El acto protocolario se cumplió este miércoles (15 de febrero) en el auditorio de la entidad con la presencia de Sandra Patricia Gutiérrez, delegada Regional Oriente del Icontec; la alta consejera para la Educación Superior, Cecilia Durán Jaimes; la secretaria de Educación, María Fabiola Cáceres Peña y los funcionarios de la cartera educativa. 

“La renovación de las certificaciones de alta calidad otorgadas a esta sectorial obedecen al compromiso de todos los funcionarios de la entidad en los procesos de auditorías, lo que confirma que vamos por el camino de brindar servicios con calidad a toda nuestra comunidad educativa”, afirmó la secretaria de Educación de Norte de Santander, María Fabiola Cáceres Peña.

En agosto de 2010 se obtuvieron -por primera vez- las certificaciones en atención al ciudadano, cobertura educativa y talento humano, y en 2011 en calidad educativa. Esta recertificación de los procesos hace parte del mejoramiento continuo que actualmente deben tener todas las entidades públicas con responsabilidad social. 

Cabe resaltar que el Ministerio de Educación Nacional, en aras de buscar el fortalecimiento del Sistema de Gestión de la Calidad en la entidad territorial certificada de Norte de Santander, en especial los procesos ya certificados, efectuó visitas previas de asistencia técnica para la preparación de esta auditoría del ICONTEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario