..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de febrero de 2017

Día del periodista en el Comando Aéreo de Combate No. 1



Representantes de diferentes medios de comunicación, asistieron al Comando Aéreo de Combate No. 1 atendiendo la invitación del señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, Comandante de esta Base Aérea, allí realizaron diferentes actividades que diariamente desarrollan hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana.

La Escuela de Instrucción Militar Aérea (ESIMA), tuvo a cargo de la instrucción que se les brindó a este grupo de comunicadores; un ejercicio de descenso en rapel en la torre de paracaidismo de la Unidad, identificación de objetivos y un ejercicio de tiro con armas de entrenamiento con paintball, fueron algunas de las actividades desarrolladas, que además de brindarles un momento de esparcimiento permitieron conocer de cerca el proceso de entrenamiento que recibe el personal de esta institución aérea.

Cada actividad fue cuidadosamente supervisada por personal militar de la ESIMA, escuela que cuenta con un alto nivel de experiencia en este tipo de ejercicios.
Esta actividad fortalece los lazos de amistad y cooperación, entre la Fuerza Aérea y estos profesionales que cumplen una de las labores más importantes en el país, que es informar con veracidad y objetividad las diferentes actividades que se desarrollan. Igualmente permitió que estos profesionales experimentaran la labor que a diario ejerce el personal de la institución con el fin de brindarle siempre una mano amiga a la comunidad cuando es requerida en este tipo de misiones experimentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario