..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de febrero de 2017

Chinácota, Ragonvalia, Herrán, Toledo y Labateca se benefician de los 11 kilómetros de carretera pavimentada que entregó la Gobernación


La administración departamental, en cabeza del gobernador, William Villamizar Laguado, entregó el corredor vial La Donjuana- Chinácota, el cual beneficiará a los habitantes de la región y generará productividad en el sector.

La inauguración contó con la participación del gabinete departamental, la alcaldesa de Chinácota, Nubia Rosa Romero Contreras, Diputados, Concejales, el exgobernador, Edgar Díaz Contreras y el comité de Veeduría Municipal, entre otros.

La jornada incluyó un recorrió por la obra, la cual consta de 11 Kilómetros que permiten que Chinácota, Ragonvalia, Herrán, Toledo y Labateca tengan la posibilidad de mejorar el tránsito en la zona, dejando habilitado todo el corredor vial, permitiendo mayor competitividad y productividad. 

El Gobernador de Norte de Santander resaltó su compromiso por el desarrollo de la región y de sus habitantes, a través de la gestión del Sistema General de Regalías, donde se logró consolidar la consecución de recursos para el departamento, financiando micro fondos regionales, entidades de desarrollo regional y regalías directas.

“La inversión fue de 45 mil millones de pesos, incluyendo interventoría; estos recursos provienen del Sistema General de Regalías”, agregó Rafael Segundo Ramírez, secretario de Vías e Infraestructura de Norte de Santander.

Allí se intervinieron 420 metros lineales en muros de concreto reforzado en caisson de 20 metros de profundidad, se hicieron anclajes hasta de 60 metros, se rehabilitaron 35 alcantarillas y se adecuaron 10 nuevas y la señalización estipulada para evitar deslizamientos, accidentabilidad y mayor calidad de vida a la población.

La alcaldesa, Nubia Rosa Romero Contreras, agradeció a la administración departamental por su gestión de desarrollo vial, e invitó a todos los nortesantandereanos y visitantes para que se acerquen y disfruten del turismo, del progreso agrícola y el sano esparcimiento que ofrece esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario