..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de febrero de 2017

POR EL DELITO DE PORTE DE ARMAS DE FUEGO FUE CAPTURADA UNA PERSONA


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa desarrollando acciones operativas para contrarrestar la criminalidad, logrando la captura de un hombre y la incautación un arma de fuego.

Gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad y con el apoyo de las cámaras de seguridad, se dio captura a un hombre de 22 años de edad por el delito de porte ilegal de arma de fuego. El caso que fue conocido por efectivos del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Escobal que realizaban patrullajes y control. 

La detención se produjo en horas de la mañana, cuando los uniformados llegaron a la avenida novena del barrio San Martín y al observar la actitud sospechosa de esta persona que rondaba desde hacía varios minutos un supermercado del sector. 

Al notar la presencia policial, el hombre se torna nervioso y decide ingresar al local comercial para evadir las autoridades, lanzando el arma de fuego a un sesto. Como resultado del operativo se incautó un revolver calibre 38 y un cartucho para el mismo, según investigaciones adelantadas este hombre utilizaría esta arma de fuego para intimidar a sus víctimas y lograr la comisión del delito. 

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta y el arma de fuego incautada será enviada a la Seccional de Investigación Criminal con el fin de realizar los cotejos balísticos que permitan determinar su utilización en casos de homicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario