..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 4 de febrero de 2017

CAPTURADO UN HOMBRE POR ORDEN JUDICIAL EN LA CIUDADELA JUAN ATALAYA


La Policía Metropolitana de Cúcuta diariamente viene trabajando en el fortaleciendo de la Estrategia contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades (ETEC), mediante el desarrollo de actividades encaminadas a contrarrestar este delito en la ciudad.

Gracias a este trabajo en las últimas horas por parte de la Seccional de Investigación Criminal en la calle 18 entre avenida 0 y 1 del barrio motilones, capturo Humberto de Jesús Córdova Crespo de 34 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La captura de esta persona se da mediante labores investigativas y gracias a la información suministrada por fuente humana, Humberto era solicitado desde el pasado 10 mayo 2014, por parte del Juzgado Penal del Circuito con Función de Conocimiento 3 del municipio de Cúcuta.

El capturado fue enviado a centro carcelario y penitenciario. La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad que se dará continuidad a las actividades de control con la finalidad de hacerle frente a la delincuencia. Para esto, se dispondrá puntos estratégicos en los sectores de la ciudad por parte de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Seccional de Investigación Criminal.

Finalmente, con la objetivo de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana se hace extensiva la invitación para que ante la presencia de personas sospechosas en su sector o la existencia de expendios fijos de narcóticos, informen oportunamente a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario