..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 18 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de febrero de 2017

A PARTICIPAR DE LA CARRERA ATLÉTICA EN HOMENAJE A LA BATALLA DE CÚCUTA


Con el ánimo de contagiar a los cucuteños con hábitos de vida saludable y fomentar el deporte en todos los sectores de la ciudad, la Alcaldía de Cúcuta a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte realizará este domingo 26 de febrero, la Segunda Carrera Atlética Batalla de Cúcuta en el marco de los 204 de la efeméride. 

El recorrido tendrá como punto de salida el Parque Santander. Posteriormente, tomará la calle 10 hasta encontrarse con la avenida 11. Luego seguirá por la calle 6A hasta llegar a la meta en el sector Los Tanques, barrio 28 de Febrero.

Los interesados en participar de la carrera deben inscribirse en el Estadio Centenario de Atalaya o antes de la competencia en una de las cinco categorías; Infantil (11 a 14 años), Juvenil (15 a 18 años), Élite (19 a 39 años), Máster (40 años en adelante) y atletas en silla de ruedas (Todas las edades).

La premiación se realizará a los tres primeros lugares en cada categoría. Al finalizar la carrera, los asistentes podrán disfrutar las actividades recreodeportivas y los cuadrangulares de fútbol que se llevarán a cabo en el barrio 28 de Febrero.

“Participen en esta gran jornada deportiva. La Loma de Bolívar se viste de fiesta gracias al deporte y la recreación. La Alcaldía de Cúcuta en coordinación con el I.M.R.D. los invita a compartir un domingo en familia”, manifestó el Director del I.M.R.D, Raimon Eder Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario