..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de febrero de 2017

SÁBADO 25 DE FEBRERO 2° BRIGADA INSTITUCIONAL EN CONMEMORACIÓN A LOS 204 AÑOS DE LA BATALLA DE CÚCUTA


La Alcaldía de Cúcuta a través de las diferentes secretarías de despacho desplegará mañana sábado 25 de febrero, la segunda brigada institucional en el monumento de la Loma de Bolívar en el marco de la conmemoración de los 204 años de la Batalla de Cúcuta.

El personal iniciará labores de atención a las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Se espera la asistencia de más de 500 personas para acceder a los servicios de salud como consulta médica general, higienista oral para aplicación de barniz de flúor, esquema normal de vacunación para niños menores de 5 años y asesoría para la prevención de embarazos en adolescentes. 

La Secretaría de Hacienda de Cúcuta también se vincula a la gran Jornada Institucional con su equipo de trabajo para brindar mejor atención a la comunidad a partir de las 8 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde.

Telésforo Blanco Villamizar, Secretario de Hacienda indicó “Esta jornada contará con la presencia de la oficina de hacienda con un punto móvil donde personal atenderá a la comunidad proporcionándole el recibo del predial, también se realizará un recorrido casa a casa entregando la factura e invitando a las familias a que se vinculen de la oferta institucional que la Administración trae para el sector”.

En el transcurso de la Jornada, los contribuyentes podrán cancelar su obligación tributaria o realizar acuerdos de pago; estas actividades forman parte de las estrategias que adelanta la Secretaría para promover en los cucuteños el pago de los impuestos, gracias a esto regresan las grandes obras a la ciudad. Estas actividades se esperan realizar los fines de semana en diferentes sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario