..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de enero de 2017

Vargas Lleras y Villamizar Laguado dan apertura a proyectos de viviendas gratis en Silos y Pamplona


El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, acompañó al Vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, en la colocación de la primera piedra para la construcción de viviendas gratis para los hogares más vulnerables de Pamplona.

Pero el mal tiempo en el departamento no le permitió al funcionario del Alto Gobierno llegar a Silos, otro de los lugares programados en su agenda de visita. Pese a eso, el Gobernador Villamizar Laguado lo apoyó y tomó la batuta para seguir con lo pactado, por eso, en compañía del alcalde de Silos, Orlando Portilla, presentó el proyecto ‘Santo Domingo’, que beneficiará a 50 familias pobres.

El acto, llevado a cabo en el colegio Luis Puyana, fue el escenario propicio para que Villamizar Laguado dialogara con representantes de las comunidades, quienes le solicitaron apoyo para varios temas, entre ellos el arreglo de la vía de acceso la municipalidad, el mantenimiento de la vía Chitagá – Bábega – Silos y ayuda para la compra de elementos que hacen falta en el comedor escolar.

“Desde el Gobierno departamental, se gestionarán los recursos necesarios para el arreglo de la vía principal al municipio, (desde La Laguna hasta Silos), se proyectará la construcción de una cancha sintética y se procederá a planificar el proyecto para ampliar el comedor de la principal institución educativa”, afirmó el mandatario seccional. 

Siguiendo con la agenda de trabajo el mandatario se trasladó a Pamplona, a donde arribó el Vicepresidente Vargas Lleras, para poner la primera piedra en la futura urbanización Los Alisos, que tendrá 160 viviendas para las familias más necesitadas, con una inversión de 8.262 millones de pesos, aportados por el Gobierno Nacional.

El Gobernador agradeció, en nombre de todos los nortesantandereanos, la gestión del Alto Gobierno y el liderazgo del Vicepresidente frente al programa de viviendas gratis, que tantos beneficios y felicidad ha traído a las familias más pobres del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario