..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 22 de enero de 2017

Salazar, Santiago y Silos serán visitados por el Vicepresidente de la República


El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, visitará este martes (24 de enero) diversas localidades de Norte de Santander, para dar cumplimiento a su agenda, tendiente a la colocación de la primera piedra en los lotes de las tres localidades favorecidas para la edificación de soluciones habitacionales para la comunidad.

Entre ellas resalta la firma del contrato para la construcción de 200 viviendas en Salazar de las Palmas, 100 casas para Santiago y 50 más para Silos.

Según se ha establecido hasta el momento, en Silos, el acto iniciará a las 10:00 de la mañana; en Salazar de las Palmas, será a partir de las 2:00 de la tarde y a Santiago, el Vicepresidente llegará a las 4:00 de la tarde.

Ronald Felipe Jaimes Pabón, alcalde de Salazar de las Palmas, expresó “estamos muy contentos y motivados porque ha servido la gestión, y hoy vemos los resultados. Debido a ello, contaremos con la presencia de un gran líder en el país y sea esta la oportunidad para invitar a la comunidad salazareña, para que nos acompañen a iniciar con este gran sueño”.

Comentó, que gracias a la convocatoria que abrió el Ministerio de Vivienda, para una segunda etapa, la cual ha estado apoyada directamente por la Secretaría de Vivienda de Norte de Santander, la localidad presentó el lote privado, dando cumplimiento con los requisitos y exigencias de los pliegos.

Así esta población, ingresó en el listado de municipios que tiene la satisfacción de brindar a cientos de familias un espacio digno, cómodo y apropiado a comunidades vulnerables o en condición de víctimas del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario