..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de enero de 2017

La representante de Norte de Santander en el Reinado Binacional del Carbón, cuenta con el apoyo de la Gobernación


La versión número 30 del Festival Folclórico, Agrícola y Minero, y el Reinado Binacional del Carbón, tendrá representante de Norte de Santander. Se trata de la cucuteña Lina Daniela Daza Contreras, quien fue elegida por decreto para hacer parte de este certamen. 

La Gobernación de Norte de Santander, por medio de la Secretaria de Cultura, dotó a la representante con el vestuario necesario para su participación, enalteciendo la belleza, el carisma, tradiciones y costumbres de las mujeres de nuestra región. 

Este Festival se efectuará los días 27, 28 y 29 de Enero, en el municipio de La Jagua de Ibirico, en el departamento del Cesar. Durante este tiempo las candidatas participarán en la exposición agropecuaria y artesanal, desfiles de comparsas, carrozas, vestido de baño y trajes típicos, lo que dejará muy en alto los aspectos culturales de Norte de Santander.

Con 20 años de edad, Lina Daniela Daza Contreras, cursa tercer semestre de Comunicación Social en la Universidad de Pamplona, ha sido coronada reina en el certamen estudiantil de la Universidad Francisco de Paula Santander de Ocaña y ha obtenido el título de primera princesa en el Carnaval de Ocaña y el Reinado Departamental de la Ganadería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario