..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de enero de 2017

EN LO CORRIDO DEL AÑO 2017 SE HAN RECUPERADO SIETE MOTOCICLETAS


La Policía Metropolitana de Cúcuta en aras de mejorar día tras día la seguridad y convivencia ciudadana, ha dispuesto desarrollar diversos planes preventivos, disuasivos y operativos, con el objetivo de prevenir la modalidad de hurto y otras modalidades delictivas que atentan contra la tranquilidad, paz y bienestar de la comunidad.

Una de las actividades que se han realizado son las continuas revistas en parqueaderos, talleres de mecánica, zonas públicas, entre otras puntos estratégicos de la ciudad, a través de verificaciones y solicitud de antecedentes judiciales, con el propósito de recuperar automotores hurtados y dar con el paradero de personas dedicadas a esta actividad delincuencial.

Un primer caso se da en el sector del Anillo Vial Occidental a la altura de la Urbanización San Fernando del Rodeo, donde se logra la captura de dos personas quienes momentos antes habrían hurtado una motocicleta marca Suzuki color negro, avaluada aproximadamente en $ 4.500.000 pesos, así mismo la inmovilización de una motocicleta marca Empire, color azul, en la cual se movilizaban los atracadores.

El operativo se da una vez conocida la denuncia realizada por la victima a la central de radio, quien manifestó que en el sector del barrio Nuevo Horizonte fue reducido y despojado de su motocicleta.

Ante la alerta y con el apoyo prestado por las cámaras de vigilancia, los cuadrantes inician la búsqueda, logrando la ubicación y captura de estos hombres, así como la recuperación del automotor.

Paralelamente, en la avenida 7 con calle 0 del barrio Pamplonita, uniformados del cuadrante 1 del Comando de Atención Inmediata Mirador, capturaron en flagrancia a Didier Andrés Hernández de 25 años de edad natural de Cúcuta, quien momentos antes habría hurtado mediante la modalidad de atraco, una motocicleta marca Empire Keeway, color roja, de nacionalidad venezolana, en el sector del barrio La Libertad.

El hombre en el momento de la captura tenía en su poder un arma blanca tipo cuchillo, la cual utilizaría para intimidar a su víctima y llevar a cabo el hurto. 

Seguidamente, en la avenida 16 del Barrio Ocho de Diciembre, personal del CAÍ Industrial, capturó en flagrancia a una hombre de 23 años de edad y la aprehensión de un joven de 17 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta, marca Arsen Dos, color azul venezolana, la cual habría sido hurtada en 

Un último caso, se da en la calle 4 con avenida 10 del Barrio Rosal del Norte, donde personal de la Seccional de Investigación Criminal, recuperó una motocicleta marca Empire Keeway, color roja, modelo 2014, avaluada en $2.500.000 pesos, la cual se halló en estado de abandono y era solicitada por hurto. El elemento fue dejado a disposición de la Fiscalía. 

Los capturados junto con las motocicletas recuperadas, inmovilizada y arma incautada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI). Así mismo, el adolescente fue puesto a disposición de la Fiscalía asignada para la Infancia y Adolescencia de Cúcuta.

En lo corrido del año 2017, se han recuperado 07 motocicletas, por tal razón la Policía Metropolitana de Cúcuta continúa invitando a la comunidad a denunciar estos hechos delictivos a la línea 123 o al cuadrante más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario