..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de enero de 2017

El Ejército y la Policía Nacional, logran significativos resultados en la lucha contra el contrabando, en Norte de Santander



En la primera semana del año nuevo, las tropas de la Trigésima Brigada, pertenecientes a la Segunda División, afectaron de manera significativa les estructuras dedicadas al contrabando en la zona de frontera.

En un trabajo coordinado con la Policía Fiscal y Aduanera, las tropas han realizado operaciones en diferentes puntos del municipio de Cúcuta y Toledo, logrando realizar capturas, incautaciones, e inmovilizaciones de automotores.

La mayor incautación, se registra en combustible, y productos perecederos como carne y queso.

Así mismo, en jurisdicción del municipio de Bucarasica, se detectó el contrabando que se pretendía hacer con 07 bovinos, los cuales alcanzarían un valor de aproximadamente 12 millones de pesos.

06 personas han sido capturadas, 05 vehículos inmovilizados, todo dejado a disposición de la autoridad competente.

El valor aproximado de las incautaciones e inmovilizaciones, registradas en la presente semana sobrepasan los 200 millones de pesos.


El Brigadier General Antonio María Beltrán, comandante de la Trigésima Brigada, resaltó que los resultados obtenidos en esta materia, corresponde ser presentados a la ciudadanía, para quienes trabajan los soldados en esta parte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario