..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de enero de 2017

DOS PERSONAS CAPTURADAS, INCAUTADO UN REVOLVER E INMOVILIZADA UNA MOTOCICLETA


Policía Metropolita de Cúcuta continua con el desarrollo de diversas estrategias focalizas en combatir los diferentes delitos, generando de esta manera, una percepción positiva en la imagen institucional y la tranquilidad pública.

Gracias al servicio profesional, efectivo y cercano al ciudadano que efectúan nuestros hombres y mujeres policías en la ciudad, en las últimas horas se da captura a dos personas por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego en el barrio El Callejón.

Uniformados pertenecientes al Cuadrante Cuatro del Comando de Atención Inmediata  CAI Parque Nacional, capturo en flagrancia a Luis Alfredo Mosquera Ballesteros de 19 años y Luis Carlos Jáuregui Villabona de 22 años de edad, quienes momentos antes habrían intimidado a una ciudadano con un arma de fuego para hurtar sus pertenecías.

El hecho se presentó en el barrio Pescadero, gracias a la denuncia oportuna de la víctima se logró capturar a estos dos hombres, en la avenida séptima con calle cuarta del barrio el Callejón en vía pública, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha BWS, con placas Colombianas hallándoles en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 largo, marca llama Scorpion.

Todo esto se da a través del trabajo articulado con la comunidad lo que conllevo a la recuperación un teléfono celular de alta gama marca Motorola. La motocicleta fue inmovilizada y los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, quienes deberán responder por el delito de hurto y porte ilegal de arma de armas de fuego. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad informar a tiempo cualquier hecho delictivo, con la finalidad de contrarrestar este flagelo y lograr la reducción de los delitos de impacto social que han venido afectando a la ciudadanía, paralelo a este trabajo se dará continuidad a la realización de campañas  y actividades de prevención, disuasión y control referente al delito de hurto en todas sus modalidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario