..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 5 de enero de 2017

CONVOCATORIA ABIERTA PARA EL PROYECTO “RECONVERSIÓN SOCIO-LABORAL DE 45 COMERCIANTES INFORMALES DE COMBUSTIBLE”



La Alcaldía de Cúcuta y MMotorin de Colombia S. A.S, informa a la ciudadanía que ya inició la convocatoria para comerciantes informales de gasolina que se encuentran censados ante el Ministerio de Minas, el fin es vincularnos y que hagan parte del proyecto de reconversión socio-laboral para la ciudad. Los interesados deben llevan su hoja de vida al Centro Comercial LECS ubicado en la Avenida 5 entre calles 11 y 12 oficina 222.
.
El objetivo del proyecto es apoyar la reconversión socio-laboral de 45 comerciantes informales de combustible de la zona de frontera del Departamento Norte de Santander, mediante la constitución de una cooperativa para la comercialización de autopartes para motocicletas en cuatro centros de servicios integrales (venta de repuestos, cambio de aceite, lavado de motos, mantenimiento preventivo y correctivo de motos, montallantas y entre otros).

La convocatoria estará abierta hasta el jueves 12 de enero, “Cucuteño no te quedes sin ser dueño de tu propio negocio y tener una estabilidad laboral indefinida”, expresó Ricardo Altahona, Coordinador del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario