..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de enero de 2017

CON ÉXITO CULMINÓ JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN LA ALCALDÍA



475 vacunados contra la influenza dio como resultado la Jornada municipal que realizó la Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Salud en apoyo de la ESE Imsalud.

“Este tipo de actividades se realizan con el propósito de que los ciudadanos se beneficien y tengan acceso a servicios como estos” indicó Judith Ortega, Secretaria de Salud Municipal.

“Excelente iniciativa”, indicó Amanda Serrano una de las beneficiadas en la Jornada, además expresó que con esto se permite que ciudadanos como ella puedan vacunarse sin ningún costo.

En lo que va corrido del año 2017, Cúcuta ha participado en dos Jornadas de Vacunación, una liderada por el Ministerio de Salud y Protección Social desarrollada el pasado 21 de enero, que vinculó toda la red pública y privada del País y esta jornada municipal contra la influenza para todas las edades a partir de los 6 meses.

Asimismo la Secretaría de Salud y la ESE Imsalud, invitan a la comunidad a estar pendiente y participar en estas jornadas que son totalmente gratuitas y para toda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario