..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de enero de 2017

ALCALDE REGLAMENTARÁ FUNCIONAMIENTO DE ATRACCIONES MECÁNICAS Y CIRCOS EN CÚCUTA



El Alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala, luego de las quejas que viene presentando la comunidad por la instalación de circos y atracciones mecánicas en diferentes sectores, solicitó a la Secretaría de Gobierno en cabeza de Oscar Gerardino Astier, revisar si estos lugares, están cumpliendo con los permisos legales, pólizas de seguridad y responsabilidad.

“Al realizar las debidas inspecciones, la Secretaría de Gobierno selló un circo en el barrio Belén y una ciudad de hierro en Torcoroma, pues no cumplían los requisitos de ley ni pólizas de responsabilidad” aseguró Gerardino Astier.

Por su parte, el Alcalde afirmó que se reunirá con los presidentes de Juntas de Acción Comunal, para evaluar las funciones de éstos, además que estos recursos deben llegar a la Alcaldía e invertirlos en estos espacios públicos.

Los cucuteños vienen denunciando que los parques y canchas de la ciudad están siendo ocupados por estas atracciones que no benefician económicamente al municipio y en su mayoría representan un riesgo para los ciudadanos, pues no presentan ninguna póliza que los respalde en caso de un accidente. La Administración Municipal busca proteger y garantizar la integridad física de las personas que asisten estos sitios, porque en Cúcuta Sí se puede progresar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario