..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 17 de Diciembre de 2017 | Bolivar compra: $0,050 - Bolivar venta: $0,065 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de enero de 2017

Comando Aéreo de Combate No. 1 apoya rescate de cuerpo desaparecido


Personal militar del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases del Comando Aéreo de Combate No. 1 apoyó las labores de búsqueda y rescate del cuerpo sin vida del señor Arsenio Aguilar Donato, de 48 años, en conjunto con el CTI de La Dorada (Caldas) y la Dijin de Puerto Salgar (Cundinamarca).

El hombre fue encontrado en horas de la tarde de ayer miércoles 18 de enero de 2017 a unos 20 minutos de la vereda Rayaderos de Puerto Salgar, el fallecido había desaparecido desde el pasado domingo a las 6:00 de la tarde en el sector del barrio Corea del municipio vecino de La Dorada. 

La patrulla fluvial de la Base Aérea de Palanquero realizó el acompañamiento al personal de la Fiscalía quienes realizaron el levantamiento y posterior traslado del cuerpo hasta el municipio de La Dorada. Esta Unidad Aérea ubicada en el Magdalena Centro esta lista y presta a atender el llamado de la ciudadanía cuando sea requerido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario