..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de enero de 2017

CAPTURADO HOMBRE POR LOS DELITOS DE VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO, ASONADA E INCENDIO


La Policía Metropolitana de Cúcuta continuando con el despliegue de estrategias de prevención y control a la venta ilegal de hidrocarburos en esta ciudad, capturó en las últimas horas, a un hombre que habría lanzado combustible a un vehículo policial.

Uniformados del ‘Grupo Elite Anti contrabando’ de la Policía Fiscal y Aduanera, en la avenida Las Américas a la altura del barrio Techo Azul, capturó a un hombre de 27 años de edad, natural de Cúcuta, por los delitos de incendio, asonada, violencia contra servidor público y daños en bien ajeno.

El procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados que realizaban controles a expendios informales de combustible, después de aprehender el hidrocarburo que se encontraba sobre la vía publica, fueron atacados por un hombre que debido a la mala manipulación lo regó en la misma, produciendo fuego, causando daños contra el vehículo que lo transportaría. 

Como producto de esta agresión, el capturado además de atentar contra la vida e integridad de los policiales que se encontraban en el automotor, incitó a la comunidad a ocasionar daños estructurales a una motocicleta DR200 perteneciente a la institución, resultando herido con quemaduras en el cuello, brazo derecho, antebrazo izquierdo y tórax, debido a la reacción del combustible con el fuego.

A raíz de las heridas causadas, el hombre fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad, en donde no se ha determinado la gravedad de las quemaduras y se encuentra a la espera de la valoración médica. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta le hace un llamado a la comunidad, a la tolerancia y autorregulación, para que no se continúen presentado acciones que ponen en riesgo la integridad de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario