..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de diciembre de 2016

Tras gestiones de la Gobernación, Findeter aprobó 950 cupos de vivienda para cinco municipios de la región


Cinco municipios de Norte de Santander acaban de recibir una noticia que se asimila al mejor regalo de Navidad, por parte de la Gobernación y de la Secretaría de Vivienda y Medio Ambiente de la región, al conocerse que Findeter acaba de aprobar 950 cupos de viviendas gratuitas para la región.

Según informó el secretario de Vivienda y Medio Ambiente del departamento, Juan Carlos Uribe Sandoval, la noticia se dio a conocer ayer, 22 de diciembre, al ser notificados con la aprobación de la Convocatoria Número 47 del Ministerio de Vivienda Nacional.

“El gran regalo de Navidad que nos da el Gobierno Nacional es que 3.800 personas de 5 municipios de Norte de Santander van a tener techo y un sueño cumplido”, expresó Uribe Sandoval.

Los municipios beneficiados serán:

Tibú, con 240 casas
Santiago, con 100 casas
Salazar de Las Palmas, con 200 casas
Puerto Santander, con 250 casas
Pamplona, con 160 casas

La labor de la Secretaría de Vivienda y Medio Ambiente ha sido de vital importancia para que este importante proyecto habitacional para la región sea una realidad, al haber trabajado de la mano con los Alcaldes y con las firmas constructoras, pues la meta es que la edificación de las 950 casas inicie aproximadamente en febrero próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario