..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de diciembre de 2016

Gobernador clausuró último periodo de sesiones extras de la Asamblea y resaltó su labor


Un agradecimiento total al apoyo y el trabajo realizado por los diputados de Norte de Santander en beneficio de los nortesantandereanos y la administración departamental, hizo el gobernador William Villamizar Laguado, durante la clausura del último periodo de sesiones extraordinarias de la duma seccional.

El mandatario regional exaltó la labor de esta corporación en pleno, e hizo un reconocimiento al trabajo y a la voluntad que han tenido en sacar adelante los 30 proyectos de Ordenanza que ha presentado y aprobado para la operatividad de la administración departamental. “Esto es una muestra de que con el trabajo en equipo se hace más fácil realizar todas las actividades”, dijo el Gobernador.

Villamizar Laguado se refirió a la voluntad para la aprobación de ordenanzas de vital importancia como: la del Plan de Desarrollo del cuatrienio ‘Un Norte Productivo para Todos’, la conformación de la nueva empresa del acueducto metropolitano, la institucionalización del Día de la Niñez, la ordenanza para la protección de los animales silvestres y domésticos en Norte de Santander y el Proyecto de beneficios tributarios en el impuesto sobre vehículos automotores, para obligaciones en mora correspondientes a los años gravables 2016, entre otros.

El Gobernador resaltó el trabajo liderado por la asamblea para llevar un mensaje de paz a cada uno de los habitantes del departamento. Elogió su esfuerzo y compromiso para poner fin al conflicto interno, al tiempo que anunció total apoyo de la administración departamental durante el próximo año a los esfuerzos por la paz.

Durante al acto, la gestora social del departamento, Cecilia Soler de Villamizar, recibió la condecoración Francisco de Paula Santander, en grado Comendador, que le fue entregada por su gestión y trabajo con niños, jóvenes y adultos. Así mismo, los gestores y gestoras sociales de los 40 municipios fueron exaltados por su labor en beneficio de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario