..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de diciembre de 2016

DOS URBANIZACIONES, UN CONJUNTO RESIDENCIAL Y CINCO BARRIOS PARTICIPARON EN LA INICIATIVA AMBIENTAL


En el marco del plan ‘Por una Navidad Segura y en Paz’, la Policía Metropolitana de Cúcuta viene desarrollando diferentes actividades de acercamiento con la comunidad y una de ellas consistió en la realización del primer concurso ambiental para hacer de los elementos reciclados y reutilizados diferentes atractivos navideños.

Uniformados del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica y Carabineros de la Policía Metropolitana de Cúcuta lideraron en esta capital el primer concurso de pesebres ecológicos en el cual los habitantes del barrio Cumbres del Norte se llevaron el reconocimiento por la técnica, creatividad, originalidad y armonía empleada para construir un llamativo pesebre lleno de colores e imágenes.

Como exaltación al trabajo realizado por los habitantes de este sector de la comuna seis dentro la campaña ‘Vive en paz con la naturaleza’, los uniformados realizaron un evento especial que involucró juegos, pintucaritas, dulces, torta y refrescos, un show de payasos, bailoterapia y la entrega de más de trescientos regalos. Los creadores del pesebre ecológico ganador también recibieron placas institucionales de reconocimiento y anchetas navideñas.

En esta iniciativa que hizo parte del plan ‘Por una Navidad Segura y en Paz’ participaron las comunidades de las urbanizaciones Panamericana y Gratamira; el conjunto residencial El Rincón de Los Prados y los barrios Cumbres de Norte, Los Almendros, Camilo Torres, La Playa y Aniversario II, zonas donde se logró la integración familiar durante la ‘Novena de Aguinaldos’.

Los participantes le dieron rienda suelta a su imaginación y creatividad e hicieron del cartón, el plástico, el vidrio, el papel, llantas de vehículos y otros elementos reciclados y de uso cotidiano, creativos pesebres ecológicos que incentivaron a la unión entre vecinos en esta temporada decembrina y al mismo tiempo fomentaron la cultura por la conservación de la naturaleza.

La Policía Metropolitana de Cúcuta en Navidad continuará llevando alegría y mensajes de prevención a las diferentes comunidades de la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario