..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de diciembre de 2016

CAPTURADOS UN COLOMBIANO Y UN VENEZOLANO QUE HABRÍAN ASALTADO UN TALLER METALÚRGICO


La Policía Metropolitana de Cúcuta sigue fortaleciendo la seguridad en la capital nortesantandereana en el marco del plan ‘Por una Navidad Segura y en Paz’ logrando frustrar un caso de hurto a un taller metalúrgico y capturar a los dos presuntos asaltantes.

Se trata de Jorge Enrique Morales Jasper, de 37 años, de nacionalidad venezolana, residente en el barrio Las Margaritas y Pedro Andrés Díaz Gómez, de 23 años, natural de Barranquilla, residente en el barrio La Unión de Cúcuta, quienes fueron capturados en flagrancia por personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) El Mirador.

Las detenciones se realizaron en la avenida tercera con la calle cuarta del barrio Santa Ana, donde los uniformados los interceptaron cuando llevaban en su poder dos costales con varias herramientas que minutos antes habrían hurtado del taller, entre ellas dos pulidoras, dos taladros, cuatro remachadoras, cinco tijeras de lámina, un martillo, una tenaza, dos compás metálicos, un juego de brocas y un juego de llaves, entre otros elementos.

El operativo se realizó en horas de la mañana luego que la comunidad reportara a la línea de emergencia 123 del Centro Automático de Despacho (CAD) de la Policía Metropolitana, sobre la presencia de dos hombres que en actitud sospechosa se movilizaban por esa zona de la ciudadela La Libertad transportando varios costales que contendrían elementos hurtados en el sector.

Ante el reporte los uniformados se trasladaron hasta el sitio donde los ubicaron y constataron el contenido de los costales en los que encontraron las herramientas que habrían sido hurtadas de un taller metalúrgico de la zona, al cual ingresarían luego de violentar la puerta de ingreso a las instalaciones.

Se invita a las personas que reconozcan a los detenidos como autores o participes en la comisión de hechos delictivos para que interpongan las denuncias penales. Los capturados y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario