..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de diciembre de 2016

CAMPAÑAS DE AUTOPROTECCIÓN CIUDADANA


La Policía Metropolitana de Cúcuta diariamente viene desplegando una serie de actividades de prevención con el propósito de disminuir el actual delincuencial, en respuesta a este trabajo nuestros hombres y mujeres policías mediante actividades educativas y prevención cada día vienen evitando que se presenten casos de hurto a personas en entidades financieras y cajeros automáticos.

Gracias al desarrollo de estas campañas, entrega de volantes y charlas didácticas en puntos estratégicos de la ciudad, se combate el delito, la policía da a conocer a los usuarios dentro de los establecimientos bancarios las diferentes modalidades que están utilizando los delincuentes contra las personas que retiran sus dineros de las entidades bancarias

En esta oportunidad la Policía Nacional da a conocer las siguientes recomendaciones para que usted no se una víctima más de los delincuentes al momento de retirar considerable sumas de dineros en los cajeros automáticos o en las entidades bancarias.

Si va a retirar grandes cantidades de dinero, no vaya solo y solicite el servicio de policía de manera gratuita. Si detecta personas sospechosas, informe a las autoridades o al personal de seguridad que labora en el banco. No permita la ayuda de extraños cuando esté realizando operaciones en los cajeros automáticos. 

Absténgase de realizar retiros en efectivo, utilice otros medios como cheques de gerencia o transferencias a otras cuentas. Nunca preste su tarjeta a otras personas. La Institución agradece la oportuna información ciudadana que continua arrojando importantes resultados contra la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario