..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 17 de Agosto de 2017 | Bolivar compra: $0,25 - Bolivar venta: $0,29 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de noviembre de 2016

SE SOCIALIZÓ INSTRUCTIVO “SER PILO PAGA”


Se llevó a cabo en el Teatro Municipal con la presencia de la Secretaria de Educación Indira Pérez y de 442 estudiantes de la ciudad de Cúcuta, la socialización del Instructivo “Ser Pilo Paga” y de los créditos que otorga el Gobierno Nacional a los estudiantes que obtuvieron los mejores resultados de las Pruebas Saber.

Ser Pilo Paga es un programa de créditos condonables del Ministerio de Educación Nacional que fomenta el acceso a la Educación Superior de los jóvenes con menos recursos del país, pero con capacidades académicas excepcionales.

A través de este crédito los estudiantes podrán estudiar la carrera de su preferencia en la universidad de alta calidad que deseen donde el único requisito para que no se cobre es la graduación exitosa. 

Dentro de las instituciones de educación superior acreditadas están:

· Universidad de Medellín 

· Universidad de los Andes (Bogotá) 

· Universidad de la Sabana (Chía)

· Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá)

Entre otras que también estarán dispuestas a contribuir con este excelente programa; recordando que en las instituciones acreditadas con alta calidad, el pin o formulario de inscripción es gratuito para estudiantes con potenciales.

Se espera que estos 442 estudiantes pilos de la ciudad de Cúcuta, logren vincularse a las mejores universidades y aprovechen esta gran oportunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario