..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de noviembre de 2016

SE ENTREGARON CERTIFICADOS A 600 ESTUDIANTES DE LA CIUDAD DE CÚCUTA



Más de 600 jóvenes de la ciudad, recibieron certificados por culminar exitosamente el Programa de Nivelación y Fortalecimiento de la educación media, en las instalaciones del Hotel Villa Antigua, en compañía de la Secretaria de Educación Municipal, Indira Pérez Pérez.

Dicho programa hacía parte de un convenio entre la Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Educación Municipal y la Universidad Santo Tomas, cuyo propósito era fortalecer la educación media, mejorando la calidad educativa.

Los estudiantes de los grados novenos a once de las Instituciones Educativas Camilo Daza, Padre Rafael García Herreros, Cristo Obrero, Julio Pérez Ferrero y Daniel Jordán, reforzaron las áreas de matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales y competencias ciudadanas.

La Secretaría de Educación Municipal de Cúcuta, fue una de las seleccionas a nivel nacional como respuesta a la gestión conjunta con la Universidad Santo Tomás para adelantar este proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario