..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 17 de noviembre de 2016

MÁS DE 2.500 PERSONAS PARTICIPARON DEL CICLOPASEO ‘PEDALEANDO SEGURO’ REALIZADO EN CÚCUTA


Con la participación de más de 2.500 personas se efectuó el primer ciclopaseo nocturno organizado por la Policía Metropolitana de Cúcuta, en el marco de la celebración de los 125 años de la Policía Nacional.

El evento deportivo se realizó la noche anterior teniendo como ruta trazada una distancia general de alrededor de 38 kilómetros por diferentes sitios de Cúcuta y del municipio de Villa del Rosario. El punto de encuentro fue el Comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta ubicado en el barrio San Mateo.

Las más de 2.500 personas de diferentes edades y uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta desde las 7:00 p.m. se concentraron en la Plaza de Armas donde como antesala al ciclopaseo ‘Pedaleando Seguro’ se entregaron más de 20 premios, entre ellos dos bicicletas, los cuales fueron otorgados por la institución con el apoyo de diferentes empresas locales y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) de la Alcaldía de Cúcuta.

Luego de las actividades de calentamiento para evitar accidentes o situaciones de riesgos en la ruta y acompañados por un dispositivo de seguridad de la Policía Metropolitana, a las 8:00 p.m. los ciclistas iniciaron el recorrido por la Avenida Diagonal Santander, la Terminal de Transporte, Sevilla, la glorieta del barrio El Salado y la zona de El Escobal en Cúcuta. Luego tomaron el anillo vial Oriental que los llevó hasta el parque principal del municipio de Villa del Rosario y alrededor de las 10:00 p.m. llegaron al punto final de Pinar del Río.  

La actividad deportiva tuvo como protagonista el respaldo y apoyo decidido que la comunidad en general le dio a la Policía Metropolitana de Cúcuta, luego del ataque con explosivos registrado ayer en la mañana y que dejó como saldo dos civiles y 17 uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios levemente heridos.

A toda la ciudadanía se agradece la masiva participación en este evento institucional realizado en el marco de los 125 años de la Policía Nacional y que tenía como objetivo lograr la integración y hacer del deporte una de las alternativas más efectivas para tener hábitos de vida saludable.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario