..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de noviembre de 2016

El Departamento Administrativo de Función Pública y la Gobernación lideraron un taller que fortaleció sus capacidades institucionalmente


En coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública, la Gobernación de Norte de Santander desarrolló el taller de Asesoría Integral para la Gestión Organizacional y de Talento Humano, con la participación de los funcionarios de las Alcaldías e institutos descentralizados.

El objetivo se centró en fortalecer las capacidades de los funcionarios para que cumplan con el rediseño y la arquitectura institucional de las entidades territoriales, y así conocer al detalle todo el trabajo que hace el Departamento Administrativo de la Función Pública. 

“Este taller nos permitirá mejorar el conocimiento de los funcionarios tanto de las Alcaldías como de los entes descentralizados en temas de calidad, desarrollo de procesos y cumplimiento de los indicadores”, sostuvo Sonia Arango Medina, secretaria general del departamento. 

Este ejercicio -que se desarrolló en la Torre del Reloj de Cúcuta- permitió conocer los retos que las entidades públicas deben asumir para alcanzar la certificación en la calidad de sus procesos, así como la importancia de mantenerse actualizados en lo que determina la ley. 

Según el Departamento Administrativo para la Función Pública el reto en Norte de Santander será el renacer de Gramalote como entidad pública, para lo cual ya preparan un nuevo ciclo de formación para los funcionarios del municipio. 

Jhon Acosta, asesor de la dirección organizacional del Departamento Administrativo de la Función Pública, comentó “se viene una tarea con Gramalote, porque vamos a tener un segundo taller con los funcionarios del municipio, con el fin de pensar en el nacimiento y crecimiento institucionalmente de la entidad territorial. Y esa tarea la vamos a desarrollar desde el Departamento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario