..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Santiago le abre las puertas al Gobernador y a su equipo de trabajo, en la visita institucional que se efectuará el próximo sábado


Tras algunos inconvenientes de logística en la visita institucional que el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, iba a efectuar a Santiago el pasado 6 de noviembre, estos han sido superados por la administración municipal, que le abrirá las puertas de esta bella localidad al mandatario seccional, quien llegará cargado de buenas noticias con su equipo de gobierno.

El Gobernador confirmó que hará presencia en Santiago el 26 de noviembre a las 10:00 de la mañana, y se reunirá con toda la comunidad en la Plaza 22 de Mayo (parque principal), donde espera contar con el apoyo de presidentes de juntas de acción comunal, con asociaciones de mujeres, del adulto mayor, comunidad educativa y líderes, entre otros.

Allí entregará ayudas técnicas, elementos deportivos, paquetes para adecuación de viviendas e instrumentos musicales, herramientas para la utilización de las nuevas tecnologías y aportes alimentarias.

Los santiagueros conocerán en detalle las obras que se vienen ejecutando en diferentes áreas, como la educación, el agua y saneamiento básico, el deporte y en vías e infraestructura. También se hará una serie de inauguraciones de proyectos que brindan oportunidades de desarrollo, que apunten al mejoramiento de la calidad y nivel de vida los nortesantandereanos.

Nelson Camacho Ortiz, alcalde de Santiago, expresó “recibir al Gobernador es un placer para nuestro municipio, porque sabemos que va a inaugurar el puesto de salud, considerado uno de los mejores a nivel regional por el equipamiento que tiene, al contar con la adjudicación de 300 millones de pesos por parte de la Gobernación; también inaugurará del Punto Vive Digital para la utilización de las nuevas tecnologías de cientos de estudiantes de la jurisdicción”.

En el lugar también se expresarán compromisos del Gobernador, como el préstamo del Banco de Maquinaria de la región, para el arreglo de tramos viales, lo que permitirá a productores del campo sacar sus cosechas con facilidad y sin pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario