..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de noviembre de 2016

El Comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano se permite informar a la opinión pública que:


1. En la madrugada de hoy 06 de Noviembre, mientras las tropas de la Brigada Móvil no.33 se encontraban desarrollando operaciones de seguridad y defensa en zona rural de la vereda Tarra Sur, el Subteniente Javier Gustavo Ayala Bravo y los Soldados Profesionales Pedro Luis Hernández Molano y Yeison Serna Cardona, fueron arrastrados por las caudalosas aguas del río Tarra.

2.  Una vez conocida la situación,  de forma inmediata,  la Unidad Militar dispuso tropas para apoyar el trabajo de rescate, así mismo, el Batallón de Movilidad y Maniobra n. ° 2 de la Aviación del Ejército Nacional  y la Compañía de Salvamento y Rescate en Combate, C-SAR, atendieron  el suceso.

3. Pese a los esfuerzos realizados se encontraron los cuerpos sin vida de los uniformados.  Las primeras informaciones indican que, al parecer, una creciente súbita provocó la emergencia.

4. Cabe resaltar el trabajo heroico y abnegado de nuestros militares en el Catatumbo, quienes deben enfrentar toda clase de situaciones, una de ellas el cruce de obstáculos naturales y condiciones de temperaturas adversas que se presentan en medio de la boscosa vegetación de la región, con el fin de salvaguardar de cualquier accionar criminal la integridad de los nortesantandereanos que habitan en las zonas rurales y urbanas.

5. La Fuerza de Tarea Vulcano, eleva plegarias al Todopoderoso por el descanso eterno de nuestros valerosos hombres y extiende un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos, quienes afrontan un duro momento.                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario