..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de noviembre de 2016

Audio: Coronel JHON JAIRO AROCA secuestro de mujer en Chinácota




Con relación al plagio en el municipio de Chinácota de una mujer de 60 años de edad, en hechos ocurridos hoy siendo aproximadamente las 2 de la mañana, el departamento de Policía Norte de Santander se permite informar a la comunidad lo siguiente:

1. Se envía un mensaje solidario a la familia y a todos los nortesantandereanos conmovidos por la ocurrencia de este secuestro.

2. Desde el mismo momento que tuvimos conocimiento de los hechos, se viene realizando un trabajo conjunto, coordinado y articulado entre las instituciones, organismos y entidades de seguridad del Estado, con el fin de esclarecer los hechos, autores materiales e intelectuales que han rodeado el plagio de la señora.

3. No vamos a ahorrar esfuerzos para lograr el rescate o liberación de la secuestrada y también para capturar a los responsables de este plagio, realizando acciones que estarán orientadas siempre a preservar la integridad de la señora.

4. Se solicita la colaboración ciudadana con cualquier tipo de información que permita el retorno sano y salvo de la plagiada, para ello podrán llamar a la línea gratuita 165 del GAULA de la Policía Nacional.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario