..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Dos mil niños de Norte de Santander estrenarán trajes de Primera Comunión, tras iniciativa de la Gestora Social


Desde este fin de semana, la gestora social de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, emprenderá una caravana por todo el departamento para hacer entrega de los trajes de Primera Comunión que su Despacho adquirió para celebrar esta fecha tan importante para los niños y niñas católicos.

En total serán 2 mil los menores beneficiados con esta iniciativa de la Primera Dama, que llegará a los 40 municipios de Norte de Santander, para alegrar a los beneficiados que estén a punto de cumplir con este sacramento.

Los primeros municipios que se beneficiarán con la dotación de las prendas para la ocasión religiosa serán de la Provincia de Ocaña y los Pueblos de Occidente.

“La convocatoria se realizó en conjunto con las Alcaldías y la Red de Gestores Sociales, para que ellos determinaran los menores beneficiados que realmente fuesen de bajos recursos”, explicó Soler de Villamizar.

Para acceder a esta posibilidad, los padres de familia debían presentar una constancia emitida por la Parroquia del lugar de su residencia para confirmar que realmente si estuvieran preparándose para recibir este sacramento.

“Nosotros vamos a donarles los trajes, pero los menores recibirán su Primera Comunión en la Iglesia donde están inscritos en la catequesis”, añadió la Primera Dama.

El recorrido también la llevará por la Provincia de Pamplona, el Catatumbo, el Área Metropolitana de Cúcuta y al sur del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario