..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de noviembre de 2016

CONSEJO COMUNITARIO DE SEGURIDAD EN EL CORREGIMIENTO DE AGUA CLARA


El Secretario de Seguridad Ciudadana Mauricio Franco, lideró  Consejo Comunitario de Seguridad en el Corregimiento de Agua Clara, en donde los habitantes expusieron la problemática que se viene presentando en materia de seguridad en el sector, y la mayor preocupación ha sido el incremento en el hurto a residencias y establecimientos comerciales.

“La Administración Municipal viene gestionando algunos recursos con los que se dotará a la Policía del corregimiento, con una camioneta y tres motocicletas. Además de esto se viene trabajando en la posibilidad de comprar un lote, donde se construirá una Subestación de Policía, todo esto con el fin de mejorar la seguridad y convivencia ciudadana” afirmó el Secretario.

En la jornada también estuvieron presentes la Policía Metropolitana de Cúcuta, la Corregidora de Agua Clara y la comunidad, con quienes se adelantarán acciones conjuntas para disminuir los índices de delincuencia en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario