..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de noviembre de 2016

CAPTURADOS DOS HOMBRES POR DIFERENTES DELITOS



Como resultado de dos operativos aislados realizados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, fueron capturados dos hombres sindicados de la comisión de homicidio en el grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Personal del Comando de Atención Inmediata Alfonso López capturó a Rudbel Parra Logatto, de 35 años, residente en el barrio Gaitán, en cumplimiento a una orden judicial expedida por el Juzgado Octavo Penal Municipal con Función de Control de Garantías, por los delitos de homicidio en el grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Parra Logatto fue ubicado por los uniformados del cuadrante cuando realizaban patrullajes de vigilancia y control en la calle 23 con la avenida 20 del barrio Magdalena de la comuna diez. Al consultar la base de datos judiciales se estableció la vigencia de la orden de captura en su contra.

En el barrio La Primavera de la ciudadela Juan Atalaya, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales capturaron en flagrancia a un hombre de 24 años, natural de El Zulia, residente en Cúcuta, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Su captura se realizó luego que la comunidad reportara la presencia de un hombre que se movilizaba en una motocicleta Yamaha RX-110, color negro y que minutos antes habría intimidado a una mujer utilizando un arma de fuego, por lo cual los uniformados salieron en su búsqueda. 

Con base en las características del sospechoso, la patrulla realizó las labores de vigilancia y lo ubicó en la manzana 4, lote 86. Al notar la presenc
ia policial pretendió huir pero fue capturado. En su poder tenía una escopeta de fabricación artesanal sin permiso para porte o tenencia. 

Los capturados junto con la escopeta incautada y la motocicleta inmovilizada, fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante y la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario