..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de octubre de 2016

PREVENCIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES


Varias decenas de comerciantes del área urbana de Tibú participaron en una capacitación sobre la prevención de incendios estructurales que les ofreció la Alcaldía de Tibú a través del Consejo Municipal de Gestión de Riesgo y Desastres (CMGRD). 

Durante varias horas con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios explicaron las clases de extintores que hay para el respectivo uso, recomendaron revisar periódicamente las instalaciones eléctricas y recalcaron en no tener combustibles almacenados en sus establecimientos, entre otras recomendaciones de importancia en este tema. 

Personal de la institución bomberil hizo una demostración sobre el uso de los extintores y varios de los asistentes lo practicaron en el sitio que se adecuó para tal fin. 

Quienes asistieron solicitaron que esta clase de capacitaciones se realicen con más frecuencia para que de esta manera entre todos coadyuven a la prevención de incendios estructurales. 

Con base en la propuesta, Lorena Ortiz, coordinadora del CMGRD, dijo que para los primeros días de diciembre se hará una capacitación similar y esperan que para esa fecha la participación sea más masiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario