..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de octubre de 2016

CAPTURADO UN PRESUNTO ATRACADOR VENEZOLANO


La Policía Metropolitana de Cúcuta sigue avanzando en el fortalecimiento de la seguridad local, logrando en las últimas horas capturar a un presunto atracador que resultó herido en medio del intercambio de disparos sostenido con los uniformados.

Se trata de Yofran Ricardo Rey Salazar de 24 años, de nacionalidad venezolana, quien fue detenido por personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata Guaimaral, tras registrarse un atraco a mano armada en la Avenida Cero con Canal Bogotá a la altura del barrio La Piñuela, donde dos hombres asaltarían a un ciudadano hurtándole joyas y un celular.

Los uniformados salieron tras la búsqueda de los sospechosos que huirían hacia la Zona Industrial en una motocicleta marca Bera Socialista de color gris. Al llegar a la avenida sexta con la calle 6N, fue ubicado el parrillero que se había bajado del automotor. Al verse sorprendido abrió fuego contra los uniformados, desencadenándose un intercambio de disparos en medio del cual resultó herido y fue trasladado hasta un centro asistencial para que recibiera atención médica.

En el procedimiento policial fue incautada una pistola marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, con un proveedor y 14 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia, la cual habría sido utilizada para cometer el hurto y disparar contra los uniformados. El arma de fuego será sometida a estudios balísticos para determinar su utilización en la comisión de homicidios.

En el operativo también se recuperó un bolso que contenía un celular y varias joyas de oro como anillos, cadenas, aros, dijes, aretes y un reloj, todo valuado en cerca de $50.000.000, elementos que habrían sido hurtados a la víctima.

De acuerdo con las informaciones que se tienen sobre el caso se conoció que la víctima habría llegado hasta esta zona del Canal Bogotá con el objetivo de realizarle trabajos de mantenimiento a su vehículo. Al salir de lugar, los dos presuntos atracadores lo intimidarían con arma de fuego despojándolo de las joyas y el equipo de comunicación, luego de lo cual huyeron en la motocicleta. 

Como resultado de los operativos que se han desarrollado en lo corrido del año, ya son 192 personas de nacionalidad venezolana las capturadas por la comisión de diferentes delitos, entre ellos hurtos en todas las modalidades, homicidio, extorsión, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, entre otras conductas delictivas.

El capturado junto con los elementos recuperados fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario