..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 22 de octubre de 2016

ASINORT agradeció el apoyo de la Gobernación, al poder disputar los Juegos Nacionales del Magisterio en Bogotá


Con un sobresaliente resultado logrado en Bogotá, la Asociación Sindical de Institutores Nortesantandereanos (ASINORT) representó a la región en los Juegos Nacionales del Magisterio, a los que se vinculó la Gobernación de Norte de Santander, al apoyar a los deportistas con el pago de los tiquetes aéreos ida y vuelta.

A la capital del país viajaron 44 integrantes de ASINORT, quienes también participaron del Tercer Encuentro Nacional Folclórico y Cultural de Docentes, representando así a la región es aspectos deportivos y artísticos, respectivamente.

ASINORT, en una carta enviada al mandatario seccional, agradeció el gesto que Villamizar Laguado tuvo, al señalar “con su decidido apoyo logramos representar a nuestro departamento –entre el 10 y el 14 de octubre- en las modalidades de minitejo, tejo, atletismo, ajedrez, natación, tenis de mesa, danza y música”.

En estas justas la delegación obtuvo el puesto doce, entre todos los participantes, lo que los motiva a seguir compitiendo cada vez más para mejorar su rendimiento.

“Esperamos seguir contando con la vinculación de nuestra Gobernación en esta clase de actividades en beneficio del Magisterio Nortesantandereano”, puntualiza la misiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario