..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 29 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 23 de agosto de 2016

VENTA DE UN ACTIVO Y REESTRUCTURACIÓN DE LA CENTRAL DE TRANSPORTES ESTACIÓN CÚCUTA SE ESTUDIARÁ EN EL CONCEJO


Un proyecto de acuerdo que busca autorizar a la administración municipal, para disponer de un lote de terreno donde se inició la construcción de la nueva Central de Transporte de la ciudad, fue asignado a los concejales Oliverio Castellanos y Leonardo Jácome para que presenten ponencia del mismo en los próximos días.

De darse dicha autorización por parte del Cabildo Municipal, la administración local podrá vender dichos terrenos y con los recursos que deje la transacción, se asignarán al proceso de reestructuración de la planta de cargos en la entidad y al pago de las obligaciones generales, las cuales asciende a la suma de $1.700 millones de pesos, a fecha de corte, 31 de diciembre de 2016.

El lote de terreno que se denomina Alonsito, se encuentra ubicado en la vía al municipio de Puerto Santander y cuenta con una extensión de diez hectáreas.

Como se recordará dicho inmueble no cumple con una verdadera función social, no constituye reserva forestal, ni cumple con los requisitos que exige el programa de titulación gratuita para su adjudicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario